![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo explicando y introduzco condicionantes de espacio que afectarán el montaje y esquema Ahora mismo las baterías de mi barco estan separadas físicamente en dos grupos, las de servicio estan situadas en la cabina bajo la litera de ER y la de arranque en popa mas cerca del motor Se me ha metido en la cabeza sustituir las tres baterías de 75 de plomo por 3 de 110 de AGM pero caben super justas por lo que debería pasar a 90 y no quiero, puestos a gastar hagámoslo bien Aquí se ven dos baterías la tercera esta detrás del pequeño mamparo a la izquierda encajada contra el depósito de agua desmonto el mamparo y el espacio que queda es intento usando el mamaparo ver si cabrán las baterías Apenas caben las de 90 AH y no caben las de 110 AH, el espacio una vez despejado es bien tentador para estibar cosas como comida o ropa una vez se sanee ,...ademas este peso a una banda siempre me ha fastidiado , me gustaría centrarlo y llevarlo mas a popa debajo de la litera, detrás del motor está este espacio no utilizado salvo por la batería reservada para arranque.... es tentador no? Hago una prueba con las baterías viejas a ver que pasa No pinta mal, el sitio es amplio ventila razonablemente, centrado y en popa, habrá que construir una bancada y cablear pero pinta bién ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|