![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeenas a todos....el tema me parece interesante...lo de la salida...uno puede estar parado siempre que quiera y que permanezca separado de los demás...si alguien le pide estribor o sotavento deberá respetar el paso, por lo demás se hace bastante, te situadas, mides y arrancas...
Lo del paso de baliza es más complicado, sólo existe interior si los barcos están en misma amura, en amuras contrarias no existe...si uno traslucha se rompe el compromiso y se debe tratar como un babor-estribor normal con las limitaciones propias, dar tiempo al otro a mantenerse separado... Bueno, esa es mi opinión...lamento lo del rollo, a cambio que el tabernero sirva que yo pago Saludo a todos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
| Aprobado el reglamento radiocomunicaciones marítimas | petrel | Foro Náutico Deportivo | 31 | 26-07-2007 11:37 |
| Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |
| el nuevo reglamento de telecomunicaciones | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:11 |