Cita:
Originalmente publicado por caribdis
En defensa de los diseñadores   , el barco que llega al agua es un producto en el que ha participado el armador o el astillero que quiere un barco concreto, el diseñador que lo plantea sobre el papel o pantalla y el astillero o personal que lo construye..
Todas las partes deberían saber al menos navegar, y diseñador y astillero, construír, y lo ideal es que las tres partes sepan construír y navegar..y se sepan entender..
Ninguna parte debe tampoco predominar sobre las demás, aunque en mi opinión, se tiende a improvisar mucho sobre la marcha y se le dedica demasiado poco tiempo a la planificación y al trabajo previo..
Y el producto final es siempre obra de un equipo, nadie puede llevar ni todas las alabanzas ni todas las culpas..

|
Jajajaja Caribis te extaño jejeke
Es muy cierto lo que dices, en este caso en particular el armador tiene amplia experiencia en navegacion pero poca en vivir un acer, el asitillero hace lo que le piden por mas que quiera opinar mucho no lo dejan......
Pero el que diseño la caja de la quilla y las sentinas es para meterlo en un potro y hacerlo comer todo el oxido que estoy sacando y todo por no pensar a futuro.
Los que diseñan un auto ponen los motores y partes de misno de manera que solo puedes acceder sacamdo el motor a veces y eso es una putada.
Pero bue es lo que toca. Paciensia y saliva jajajaja
Algun dia terminare

