![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, tomaos lo que querais que en domingo por la tarde habrá quien esté de resaca, o no.
El tema es que quiero empotrar el panel de mandos del motor de mi pumilla y no he encontrado ninguna caja o similar de las medidas que necesito, aunque tampoco he mirado demasiado. Así que he pensado en hacerlo yo mismo. El problema es que nunca he hecho nada por el estilo y no estoy muy enterado del tema y necesito asesoramiento. He empazado por hacer un molde con unos tableritos de esos de conglomerado, pero muy denso, ahora me queda el paso de poner el gel coat, la tela con la resina y todo eso. Pero tengo unas dudas ( tambien deudas pero eso es otro tema) y es que no sé que ponerle al molde para que no se pegue el gel coat, tampoco las proporciones exactas y no sé que más se me puede ocurrir. Venga, se admiten todo tipo de sugerencias, que tengan que ver con el tema, claro. Un saludo a todos/as
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La caja de Pandora de las capitanías | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 40 | 22-02-2009 12:06 |
| Casco de fibra de vidrio, o de madera recubierta de fibra de vidrio. | Jorge700 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2008 14:37 |
| Insonorizar la caja del motor | glauc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-03-2008 19:44 |
| ¿como se pasa por caja? | walker | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-10-2007 00:55 |
| Problema con caja cambios | enxe2 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-07-2007 13:24 |