![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unos carajillos ( o ron cremat ) por delante, que ya va refrescando...
A la vista del video de Kuovadix sobre el hundimiento de la motora en Sitges esta semana ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=173347 ) otro de los temas que me preocupa mucho es la seguridad. Quizás porque es lo que conozco de siempre, ante circunstancias meteorológicas adversas me ofrece más seguridad la vela, por aquello de lo autoadrizable y todo lo demás ( algunos insumergibles ). Hasta donde entiendo, en el caso de los barcos a motor, ni autoadrizables ni " ná de ná ". Si se van, se van. Y listo. Y claro... juerrrrrrrrrrrr, a mis años tener alguna aventura de esas con un calado de 5 metros, como que me preocupa ( ya he dejado claro más de una vez lo alta que está mi valentía... osea, que nada. Ahí vamos ). ¿ Qué me podéis comentar los propietarios de embarcaciones a motor sobre estos temas ? Es probable que sea algo que no se plantee tanto como en la vela, que siempre se está que si autoadrizable, que si insumergible... Más a mi cuenta, cofrades. Y gracias anticipadas por compartir vuestra sabiduría y experiencia.Agustín. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|