La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2018, 20:26
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Algunos videos sobre navegación a motor ?

Me resulta curioso el enfrentamiento que suele haber entre traperos y tractoristas, ese antagonismo que para mi no tiene sentido.

Si te gusta la mar disfrutarás en unos y otros, no son en absoluto excluyentes, si no mas bien complementarios, en mi opinión, y si tuviese dinero en abundancia creo que tendría el barco de motor para pescar y dar paseos cerca de casa y un bonito velero de cuarenta pies moderno para hacer viajes largos y perderme del mundanal ruido. que ha sido mi gran sueño cuando era un chaval.

La pena es que a este paso, antes de tener esa pasta, voy a estar mas oxidao que las escaleras de hierro del puerto (y gracias por estar aquí todavía, tras varios años peleando con esa enfermedad que suena tan mal, que no me mató de milagro pero que me ha dejao bastante tocao tras baldes de quimios, docenas de radioterapias y un trasplante de médula)

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
CYRANO I (09-11-2018), JohnSilver (08-11-2018), Juan de Nova (09-11-2018), Lupas (09-11-2018)

Sergio Ponce

Reglas del foro