![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda más para tod@s!
Abro este post por si puede interesar a alguien. Mis dos turbos perdieron rendimiento a tal punto que no podia alcanzar planeo. Solución fácil y cara: cambio de turbos... o originales Volvo o de competencia...pero de 800 cada uno no bajamos + mano de obra. La cuestión es que la caracola de admisión y el rotor estaban en buen estado. La caracola de escape muy mal ya que la humedad se come literalmente las paredes de hierro y la holgura con el rotor es la causa de la baja eficiencia del turbo. Pues bien, navegando por la red (porque sin turbos sólo me quedaba eso) encontré un taller muy profesional que recoge el turbo por mensajeria en todo el país, y repara la caracola de escape forrándola de una camisa de acero inoxidable, por lo que su resistencia a la corrosión a futuro está garantizada. El precio sólo 350 por unidad. Eso si, si la admisión y palas estan bien. Si a alguien le puede interesar que ne mande un privado y le doy la referencia, porque no sé si por aquí puedo hacerlo públicamente. Saludos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAPLACE | ||
jonam52 (10-03-2024) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|