![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro, que el producto no deja de ser un PVC, muy bien imitado y me da la sensación que este tipo de cubiertas va ser el futuro, la auténtica teka ya no existe, según me he enterado, la teka que se exporta en los paises productores de Asia es un hibrido de rápido crecimiento y que por descontado no tiene la consistencia de las maderas de antaño. La empresa Yahis que me han puesto la cubierta me dicen que no dan abasto de los pedidos que tienen, sobre todo de astilleros. Aquí en el náutico de Moaña, cuando la gente ha visto el trabajo han recibido media docena de pedidos para presupuestar. Ahora, con el uso veremos los resultados, ya contaré también las ventajas y los inconvenientes que le encuentro. https://www.youtube.com/watch?v=SYLu68ymF5s Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|