La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 11-06-2019, 14:27
Avatar de saikal
saikal saikal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2019
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motores Ozeam

Un cortacesped de hojalata transformado en "fueraborda" que es modelo PRO.... Vamos, pá mear y no echar ni gota....

A ver. Cada uno se compra lo que puede, y si yo tuviera esa "motor" tambien lo cuidaria.... Pero llamar fuera borda a eso tiene delito y penal.

Es un cortacesped al cual le cambiaron la cola y le pusieron una helice... Ese "motor" no está diseñado para soportar agua dulce ni hablemos decir salada.

Nada mas arrancarlo la primera vez ya se le quema la "bonita pintura" que recubre el escape y motor. y desde que le llegue la mas minima agua aunque sea del ambiente ya se oxida. La tornilleria es de hierro del malo, el cable del acelerador se llena de rumbre practicamente a cada salida y al carburador le entra agua todo el tiempo... ese cortacesped no está preparado para que le llega ni una gota de agua. Yo tenia un amigo que se compró uno para ponerlo en el kayak y en 2 meses tenia mas oxido que las bisagras de la mansion embrujada.

Vamos, que es un "motor" que te puede durar un par de años mientras no lo metas en agua (para eso se fabricó).... De resto dura menos que un pedo en un canasto.
2 Cofrades agradecieron a saikal este mensaje:
CeRi_JL (11-06-2019), jose_fley (11-06-2019)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto