![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, domingo por la mañana, salí a navegar en compañia de mi mujer y dos de mis hijas, el día primaveral, y con una previsión de F3. todos los augurios para pasar un magnifico día en el Mare Nostrum.
Al rato de salir de puerto, recibimos la llamada de la cofrade Polen, que nos comunicaba su intencion de navegar y su plan de navegación; así que pusimos rumbo de encuentro para saludarnos a la voz. Más tarde por el canal 77, recibimos llamada del cofrade Almerimar, al que nos alegró saludar. Y dejando a un lado, los detalles de bitácora, pues, que me gustó mucho sentirme acompañado en lo que en principio se proyectó como una navegada familiar. Cada día me gusta más esta Taberna Salud para todos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco cofrades por la bahia de Almeria | Aberdeen | Foro Náutico Deportivo | 23 | 11-02-2008 18:05 |
| A los cofrades de Almería y LSB que se animen | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2007 19:11 |
| Charter Almeria | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-08-2007 12:39 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |