La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2020, 12:29
Josuemp90 Josuemp90 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado ¿Transductor Popa,Pasacascos o sobre el casco?

Buenos días,antes que nada una ronda para todos
Saludos desde Tenerife,me gustaría tener opiniones ante la falta de conocimiento propio,le explico la situación:
Un familiar mio quiere colocarle una sonda a su semirrigida (Zodiac Pro Open,5.50,) una Sonda GPS para la pesca deportiva.Independientemente de cual le quiera poner,la duda está en la instalación del transductor.Dentro de lo que me he informado por mi cuenta lo más cómodo es poner un trasductor de popa,pero la semirrígida no se va a quedar en la mar,sino cerca del embarcadero,bajándola y subiéndola por la grúa cuando se vaya a usar,quedándose a la interperie y algo desprotegida,por lo que la probabilidad de que puedan haber un hurto del trasductor está ahí...
Así que la otra opciónes que he barajado son pasacascos (El hurto es más dificil pero no tampoco imposible) o sobre el caso... Alguien que pueda iluminarme?
Un saludo nuevamente
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro