![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beta4;2261383]Afirmativo ......pero con una botellita de gasofa sale del apuro en un momento,pero con una botellita de electrones va hacer que
Claro, pero también puede llevar dos baterías y es mucho más rápido que rellenar el depósito. ![]() O tres... Me parece bien qué expresemos y aclaremos las limitaciones y beneficios de cada sistema. Pero seguro que no solo yo también habéis visto y no sera la primera vez a embarcaciones que se quedan sin gasolina y sin botella extra... estoy un poquito cansado de ver gente que se cree que ir al mar es como dar una vuelta por el supermercado con el plus añadido de é igual esté como esté el mar. En su día probé un motor eléctrico de los malos y era un puntazo. me decidí por un dos tiempos porque en mi ría hay muchísima corriente. Si alguien quiere ir a 5 millas o a 15 (o dar la vuelta al mundo) con un motor eléctrico... porque él lo vale pues adelante. ( + y para que mirar si tiene o no batería o llevar de repuesto. yo es lo primero que corroboro al entrar en la embarcación que haya de sobra y sin utilizar la garrafa de repuesto. y por cierto pocas veces voy a más de 2 millas) retomando lo bueno está muy bien que nos recordemos las limitaciones de cada sistema. Maxime cuando cada vez se aproximan más personas&Turist.. cuyo contacto y respeto con la mar es menos que mínimo. Buena Proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Pirata de Cuba (16-07-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|