![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! ayer pase por una marina en Alemania y vi un barco de Acero en venta bastante destartalado. pero con posibilidades.
perdonadme pero en este teclado no hay enes con rabito. ![]() el problema llego cuando inspeccione las sentinas y me encontre con todo bastante oxidado, y con agua. El dueno me comento que el desague de la banera se bloqueo y el agua entro por el porton del motor. Total, que el panorama era de humedad y oxidacion. El motor arranco a la primera... pero el problema esta en las sentinas.. no se como deberia proceder a partir de ahora. por otro lado, pude sacar el barco a tierra y verlo por fuera, y vi que algunas partes tenian burbujas, vi que con el dedo podia quitar la pintura... cosa que me dejo un poco asustado y si rascaba un poco, obtenia una capa azul, luego una naranja y de fondo el acero. creia que las burbujas podrian ser del oxido, pero rascando es verdad que se veia el acero perfecto. al menos en las areas que rasque. no se... adjunto imagenes pronto... no me permite subirlas... GRACIASSS |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|