![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta persona ha hecho alguas preguntas con mucha educación y por sus respuestas parace una persona razonable y educada. No es para rasgarse las vestiduras porque no se haya leido las normas.
Ha preguntado con corrección y le doy la razón, estoy seguro que puede haber gente joven interesada en viajar con este empleo. No hay nada indigno en servir cafes o comidas, la dignidad o indignidad está en como se trata a las personas que están a tu servicio. Además no ha preguntado por un capitán, sino por un marinero. La verdad que a mi en mis años mas jovenes me hubiera parecido una estupneda propuesta. Copas para todos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A Córcega en velero; tripulación completa | paco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2008 11:42 |
| Jornada de Meteorología | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2007 20:35 |
| CRUCERO: Ultima jornada sin viento en el Trofeo Ciudad de Alicante | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-06-2007 14:00 |
| CRUCERO: Victoria histórica para Stamm en Norfolk: el actual campeón completa la segu | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:30 |