![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una tarde de abril del año 2007
me comporté muy mal con el portero le hablé de modo inusual, sin ningún esmero, por eso le pido perdón y si quien la pata mete la ha de saber sacar y ponerse en un brete, quisiera también por parte del ofendido, saber que mis palabras cayeron en el olvido. Y si como esta tarde ha demostrado alguien que no las ha olvidado, espero también que me perdone y que al rencor no se abarloe. Veo que sois buena gente, y os pido que seáis indulgente, o no es lo que cabe esperar de la gente de la mar? ZCO. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica" | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 71 | 13-12-2007 08:53 |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| La Redera Se Presenta, Se Disculpa, Y Paga | REDERA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 25-06-2007 16:18 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |