![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos.
Tras seguir los consejos de los que ya estáis en el foro , paso a las presentaciones y gustosas invitaciones .El que suscribe es un PER+Vela, con poca práctica pero con muchas ganas . Entro en este foro ya que estoy en trámites de adquirir un Rs Feva XL, y navegando frente al teclado, he desubierto un post de Sundancekid en el que contaba sus primeras experiencias con este mismo velero. Sobrevivo en Madrid y espero que este barco me permita surcar las aguas pantanosas del Tajo y las olas del Mediterraneo, o lo que se tercie .Aquí estoy para lo que podais necesitar. Espero aprender y disfrutar con ustedes/vosotros. PD: en cuanto tenga el velerín, incluiré alguna foto, donde corresponda. Saludos.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |
| Presentación | Brida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-08-2007 09:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |