![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tomad unas copas de Rhon y tomad tamien buena nota del siguiente Sujeto: BEN JAMMY (posible timador)
Tengo en venta el velero en varias web's especializadas, y amenudo recivos mail's de posibles clientes. Hoy he recivido este: Buen Día ¿Cómo es la familia y los amigos i esperanza de todos está bien. Mientras tanto, he visto su anuncio en la web para la venta. Y me gusta que para volver a mí con los siguientes solicitantes. ---- El último precio solicitado. ---- El estado actual. ---- Si alguna imagen está disponible por correo. Voy a la espera de tener noticias suyas lo antes posible. Gracias, BEN JAMMY +44 70111 46748 Tengo la buena costumbre de investigar siempre, quien se dirige a mi con fines comerciales.... a si que hago trabajar a mi investigador publico (Google). Este hombre esta asociado a un timo con Wester Union. Dice que, el te manda el dinero por Wester Union. Un Wester Union que no existe, te contacta y te reclama entre 100 y 200 € en concepto de impuesto o seguro o lo que sea, eso si confirmadote que el deposito ingreso esta realizado. Una vez realizado el envio, simplemente dejan de existir Cliente y compañia. "Salud"
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto sí que es un TIMO y de los gordos | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 22 | 03-04-2008 10:48 |
| Internet a bordo | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-10-2007 20:41 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| OT. TELE2, bueno , bonito y timo ....... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 23:48 |
| El nuevo Internet Explorer | windi | Informática e Internet | 2 | 01-12-2006 14:14 |