Uno mas...
Creo que esto de presentarme no se me da demasiado bien, así que empezemos por una ronda para todos y espero que con los primeros estragos de alcohol esto se haga un poco mas llevadero.
Yo soy de Bilbao... Supongo que empece a navegar como muchos de los que frecuentarán la taberna; es decir, a una temprana edad en esa caja de cerillas llamada Optimist. Aquella pequeña caja de zapatos se me quedo pequeña al poco tiempo así que pase por Cadet, Vaurien hasta llegar al Snipe (Primer barco en el que me introduje en las regatas). Con el paso del tiempo una de mis mayores alegrías fue mi primera embarcación propia: un laser... y en la actualidad tengo una pequeña Sessa en las Pitiusas, concretamente en Formentera, por donde paso cada vez que puedo.
Me encantaría volver al mundo de la vela y poder disfrutar de los días que salen por el Cantabrico para navegar, pero dudo que mi pobre Sessa se llevase demasiado bien con las olas del Cantabrico, así que se queda varada en Formentera esperando mi retorno.
En cuanto a mi titulación... ¿Que decir? Soy un número mas entre los millares de españoles que poseen el P.E.R. aunque si la suerte acompaña espero poder hacerme con el P.Y. antes de que cambien la legislación e introduzcan las practicas de radio.
¿Qué mas puedo decir de mi? La verdad es que no se me ocurre nada, así que otra ronda mas para olvidar esta parrafada aburridisima!
|