![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
![]() ![]() Muy agradecido por vuestras respuestas. En el aspecto legal me han informado que no requiere permiso. Creo que me voy a inclinar por el modelo que me ha mostrado el cófrade Patria, aunque el modelo que me enseñaron hace unos dias era de mayor calibre y tamaño (Me dijeron de calibre 4 ??) y parecia como más segura...pero también lo habian adquirido fuera de España y no tengo posibilidad de saber donde. Puedo asegurar que el cartucho que disparaba, especialmente de noche, no pasa inadvertido a una distancia considerable, todo un chupinazo. Era muy segura y comoda de utilizar. En cuanto la las pistolas tipo réplica que comentais, a las que se les añade una boquilla, no sirven para una situación real, pues apenas duran 3 segundos y a muy poca distancia. Son más bien de intimidación o colección que otra cosa. De todas formas, que raro que en internet no haya ninguna web para adquirirlas en España. Un cordial saludo a todos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien usa senales diurnas? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 52 | 04-02-2008 16:57 |
| Banderas de Señales. | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-12-2007 00:28 |
| ¿señales de puerto? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-08-2007 13:57 |
| Duda O Curiosidad Luz Señales Color Lila | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-01-2007 23:33 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |