![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien conoce el significado de la luz de señales de color lila ? Es por curiosidad, tengo varias y no se si montarme una discoteke o un pubiclub.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una luz lila en el horizonte significä:
Capitán gay desea ser abordado por popa! Esto no es como el curricán, nunca falla!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya creia que lo iba a descubrir y me sales con esas,rumoreante
Tal vez tuve que poner, violeta En serio, a ver si algun marinero me lo puede decir ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo has puesto 'a huevo'
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Po zi, pero sigo sin saberlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de saberlo, es ir a la próxima quedada; y a media noche, cuando estés bien calentito en tu camarote, pones a volumen suave el CD de los grandes exitos de QUEEN (o Captain Fantastic de Elton John) y enciendes la luz violeta.
No olvides apagarla cuando notes las primeras picadas o saldrás con la popa como un tomate (de mar). Suerte! En cuanto a ora utilidad de este tipo de luces, me temo que solo se trata de iluminación tenue para cubiertas, sin que confunda a quien pueda haber en el puente. Muchos barquitos de las esloras mayores se iluminaban con tonos azulados para impresionar al personal, aunque con los leds todo esto resulta un atraso.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO HABEIS CONSEGUIDO ME VOY A MI CASA Y LE VOY A SACAR UNA AFOTO QUE YA ME TENEIS HASTA EL GORRO (DEL TITULIN, CLARO) ESTA NOCHE OS VAIS A
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te lo decía verdad, de verdad de la buena![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora explicarle al jefe por que me fui tan pronto el viernes.
E aqui la foto del cuerpo del delito. Propongo un concurso y quien facilite datos, recibirá un regalo. A ver, quien se rie ahora, tanto chiste y juerga con el nightclub & co
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por su aspecto de candil con dos arraigos paara sujetarlo y que pueda iluminar 360º, me reafirmo, es una luz nocturna de trabajo para no deslumbrar. Tamamoana te puedes buscar otras excusas para evitar el curro un poco más originales.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Color de la obra muerta | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 56 | 26-10-2007 22:11 |
| GPS Meridian color | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-12-2006 15:28 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |
| Color de la banda solar del génova | Polen | Foro Náutico Deportivo | 84 | 20-11-2006 18:20 |