![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el placer de anunciar que el Museo Marítimo de Barcelona me ha honrado invitándome a impartir un curso teórico-práctico sobre Navegación Astronómica. Será un curso intensivo en el que se pretende que al final los asistentes sean capaces de entender todo lo necesario para situarse con un sextante. La sesión práctica tendrá lugar a bordo del pailebote del Museo, el Santa Eulalia. Más información aquí: http://www.museumaritimbarcelona.com...&idRegistro=41 Saludos, Tropelio PD. Aclaro que yo NO cobro nada por impartir este curso. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC Navegacion Astronómica | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-12-2007 13:06 |
| Manual de navegación astronómica | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-04-2007 01:01 |
| Finaliza la exposición PIRATAS - Museo Marítimo Barcelona | Drake | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-01-2007 21:50 |
| Una de navegación astronómica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2006 20:52 |
| A.V. Humbolt en el museo maritimo | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-11-2006 19:30 |