se puede ?????
Buenas tardes,
Uno casi se siento inseguro de como entrar en esta taberna en la que despues de haber estado mirando por la ventana desde noviembre de 2006, no pretende en modo alguno pertubar el buen ambiente junto a esas rondas de buen ron.
Me gusta el mar, los barcos y todo cuanto a este mundo se refiere y por tanto en este foro me siento muy bien, aprendiendo y alguna vez con ganas de escribir alguna repuesta pero claro, escribir sin presentarse, imposible.....
Hoy no tengo nada para contestar pero tengo tiempo y por eso os vengo a pedir ese pequeño hueco en la taberna para compartir unas gotas de ron, que por ser novato en presencia hoy pago yo.
Navego desde los 11 años, osea que hace 37 que me paseo sobre el mar, primero con un bote, ahora con un velero de 36 pies. He navegado con bastantes barcos, singladuras dispares, pero cuando uno lee y lee en esta taberna se da cuenta de que no tiene ni idiea de lo que es navegar.
Si algun dia me buscais quizas me encontreis por la desembocadura del ebro que es mi mar de nacimiento y desde donde parten la mayoria de mis derrotas.
Gracias a todos y ................otra ronda tabernero !!!!!
|