![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridísimos cofrades:
Este interesantísmo hilo (aprendo, ergo me interesa) pone de manifiesto nuestra naturaleza veleidosa y me reafirma en una de mis reflexiones sobre las relaciones entre seres humanos: LA MISMA Ó PARECIDA SITUACIÓN PUEDE SER ANALIZADA/CRITICADA de diferente forma según la posición del "exponente" en el grupo en el que se desenvuelve: En este caso, un cofrade "novato" (WINDY) somete a consideración su "pecado" y sus "carencias". Otros cofrades (seguro que por cariño) le reprenden por su vehemente actitud ante unas circunstancias que (al parecer) no eran excesivamente peligrosas. Y los mismos cofrades, en un post sobre TRAVESIA CON FUERZA 8 publicado en esta Taberna, alaban la seguridad y buen hacer de los participantes en esa "hazaña" no accidental sino buscada. Por todo ello deduzco, que (como en la vida misma) se es más benevolente en función de la "posición en el grupo" del comentarista (aunque en nuestro caso dicha "posición" sea virtual). De todas formas, aparte de empatías personales (yo también las tengo), uno se enriquece en este ADICTIVO ANTRO. Y, sobre todo, quiero expresar que en la tempestad de la vida diaria, siempre existe un refugio seguro para fondear nuestras almas: LTP. Un cordial saludo, tanto a mis afines como a mis discordes. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |