![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RON para todos los cofrades......
![]() A pesar de lo que se supone que tendria que llover hoy, pues ni una gota, asi que me fui a visitar a mi amante (segun mi mujer le hago mas caso que a ella) y me encontre con que se nego a arrancar. Bueno arranco y luego se paro. El problema lo encontre pronto, ya que tenia sospechas. La bomba de la gasolina llego a su fin. Aspira muy poco y enseguida se vacia el filtro. Si aspirando con la boca lleno el filtro el motor funciona mientras queda gasolina en el filtro, despues se para. La cuestion es: ¿Alguien ha sustituido la bomba mecanica por una electrica? Hay que tener en cuenta que es un 2300 de carburador. Volvo penta 230. Seguramente no tenga demasiados problemas para encontrar la mecanica, pero la prefiero electrica. Alguna experiencia? Caudal necesario? Presion? Gracias a todos por vuestro interes. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iluminación led especial para nautica | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 95 | 09-06-2014 20:48 |
| Contactor para bomba de achique | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-03-2007 12:43 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| Especial para Axterix y los brodas de la costa. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 09:17 |