La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2008, 00:33
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: no encuentro la metralleta

Cita:
Originalmente publicado por tarik Ver mensaje
Despues de todo el verano pasado peleandome con ese mismo problema, al fin pude comprobar donde estaba la raiz del asunto y su solucion; me explico: yo me monte segun mi saber y entender una ametralladora "a mi manera", comprando la tabla profundizadora esa roja que ha aparecido en unos mensajes mas arriba, el aparejo con los anzuelos emplumados, y al final le ponia una bonita rapala con la que sin tabla habia pescado varios dorados de mediano tamaño; el caso es que cuando montaba la dichosa tabla, no conseguia que "buceara", se limitaba a nadar placidamente por la superficie; probe a ponerle el hilo en todos los agujeros, la monte del derecho, del reves...¡nada! ¿Eso es lo que te esta pasando a ti, verdad?.

Vamos a lo importante, que es la solucion; la solucion vino cuando consegui, ya por el mes de noviembre comprar una tabla japonesa "autentica" en Decathlon: si te fijas en las fotos de la que tiene el cabito de color verde, que es la original, veras que la cucharilla del final es relativamente bastante pequeñita, y ahi precisamente es donde estaba mi error, y supongo que el tuyo. Al ponerle una rapala de aproximadamente 10 o 12 cm, que ademas nada graciosamente para atraer a los peces, esta hacia sobre el aparejo practicamente la misma fuerza que un pez cuando ha picado, es decir yo mismo con mi rapala "engañaba" a la tabla y la hacia reaccionar como si tuviese un pez enganchado, con lo que se me venia a la superficie en cuanto la rapala comenzaba su graciosa danza nautica. La solucion una cucharillita o una rapalitita.

Espero solucionar tu problema. Saludos.

Efectivamente, eso es así

Un Saludo y buena pesca
Pirata
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro