![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que no falten unas rondas
Me presento formalmente y pido mi admisión en esta comunidad enamorada del mar y la navegación. Me inicié en el mar ya desde muy pequeño cuando salía a pescar con mi padre en la costa de Torredembarra. Después vino la iniciación en la vela con el Optimist y empezó la competición los veranos, ya que en invierno estaba liado con la natación profesional. Luego abandoné la vela y con mi padre salíamos con una nueva lanchita a pescar y a hacer unpoquito de esuí y algunas gamberradas de juventud que recuerdo con mucho cariño. Pero luego al venir la etapa de trabajo y responsabilidad profesional y junto a la venta del apartamento de Torredembarra lo abandoné. Pero varios años después y casado se me ocurre volver a cogerle el gusto a la vela de crucero gracias o por culpa (según con la perspectiva que se vea) a un viaje en velero a Grecia y a algún charter con amigos patrones. Esto me llevó a empezar a salir con un velero de 28 pies en el puerto Olímpico y a llegar a un acuerdo con el dueño para la compra de éste. La verdad es que me ha costado convencer a la parienta, pero con alguna salida y viendo que aunque soy un petardito me defiendo y no va a ser atacada por los tiburones al volcar ( las fobias a estos animalitos existen de verdad) la tengo casi convencida aunque algún enfado nos ha llevado. ![]() La compra del velero ya está casi formalizada y espero con ilusión empezar a realizar los primeros pinitos y si es con vuestra ayuda por más agradecido todavía, espero que me aceptéis en esta comunidad y poder aprender y compartit buenos momentos y muchs rondas ![]() Saludos, |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|