![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIARIO DE ABORDO
Dado que me he olvidado la libreta en casa sirva este hilo como diario de abordo, para que en ella se consignen los hechos destacables ocurridos en las singladuras que han de llevar al Rapsodia, mar mediante, a la Kedada de Cabrera. Sirva también de contrapunto a supuestas "mini navegaciones" que han llevado a cabo grupos de brujas malas, con inmerecida repercusión, en que se ha querido dar una imagen nada real de la dureza y espiritu de sacrificío que requiere esta actividad. Finalmente para que deje de una vez de llamarse "navegación de recreo" a una activida tan llena de peligros y sin sabores solo apta para la gente más ruda. DIA 1 SERÁ COMO NACER DE NUEVO Esto es lo que habia leido, de un famoso navegante solitario, "es como nacer de nuevo, tu y el barco, recuperas sensaciones que no sentias desde niño" ![]() El tio lo ha clavao, sueño, frio, hambre, mareo y porque hubo un rato en que conseguí que el piloto aguantara el rumbo y pude bajar al lavabo, que sinó hubiese sentido otra sensación de calor interno que no recordaba desde que me quitaron los pañales. vamos que desde que aprendí a hablar que no había sentido otra vez todas estas cosas ![]() Pues eso que ayer inicié las singladuras Torredembarra-Cabrera pasando por el peligroso estrecho del Canal de Menorca y recalando en algunos de los fondeos mas peligrosos del Mediterraneo, por las guiris, claro. ![]() Parrafo dedicado a Freeblue: Salida Miercoles 11:00 de Torredembarra arribada a cala San Vicenç a las 5:00 de la mañana, 110 millas en 18 horas a 6,1 nudos de media. Mucho, mucho sueño, que alguien me diga que marca de café tomas los solitarios buenos, viento de F4 casi toda la travesia con ratos de F5, entrando por la amura de estribor entre 50 y 70 grados, dos rizos, medio genova, y escora sobre los 15 a 20º. Duro de verdad, como en las pelis, tomando rizos, trimando, atento a los peligrosos mercantes que no paraban de cruzar, escuchando las quejas del barco. Al final fondeo, de noche, oscuro como la boca de un lobo cuando hay luna llena. Joder que duros somos. ¿Quantas brujas harian falta para hacer lo mismo? ¿16? ![]() Me descubro ante todos los solitarios y solitarias de verdad, joder que sueño ![]() Mundo Redondo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|