La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2008, 21:01
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado la triste historia de un perro

unas rondas con tristeza . como he visto la sensivilidad de la gente de la taverna , me he permitido colgar una historia que me acaba de pasar esta semana en propias carnes
salut kiqu
Hola gente escribo esta triste historia de un perro , para que veais en la epoca que estamos que casi ya se esta acabando el petroleo que estamos en la globalización y toda la parnafalia donde puede llegar la crueldad con los animales .
lunes por la mañana ,
paseando a mis dos perros , oigo unos lamentos en una caseta abandonada y me acerco ,cual es mi sorpresa que veo a un perro atado a una cadena sin agua y sin comida y con pocos animos de moverse , voy a casa le pongo comida y agua y le hago unas fotos de las cuales pongo dos para que lo veais .
una vez en casa empiezo a investigar de quien es la parcela y la caseta , y para mi gran sorpresa ,¿ es de un guardia civil ? .
me dirijo al cuartel de la benemerita , no sin antes discutir la jugada con mi mujer . que te cojeran mania que te haran la vida imposible , en fin lo normal que esperas de un pueblo pequeño ,
que hace dos meses me encontre dos perros colgados y me imagine el sufrimiento de aquellos animales , le dije a mi mujer que yo ya estaba de vuelta de muchas cosas y que ya no me asustaba nadie y lo que queria hacer es poner remedio a una injusticia.
estoy en el cuartel y pregunto por susodicho guardia fulano de tal
como es normal en un cuartel el señor que esta en la puerta me hace un interrogatorio y me dice que susodicho guardia no esta
susodicho es cabo e ojo y ya le comunicare lo que usted me acaba de explicar , buenas tardes .
martes por la mañana . como se supone yo vivo en las afueras del pueblo y un señor que no lo conozco solo de vista alguna vez , mas chulo que yo mas borracho que yo y mas mal educado que yo me espera delante de un edificio a la entrada del pueblo me para y me dice . tu atique te importa lo yo haga con mi perro lo he dejado por que es viejo y espero que se muera . me quedo perplejo mirandolo mientras se tambalea y casi no le salen las palabras , si no me dejas tranquilo a mi ya mi perro te acordaras de mi para siempre , y yo perplejo le contesto , tienes hijos dice si , le digo Llebalos para que vean como el chulo de su padre deja morir el perro que es viejo y en vez de tenerle en casa lo abandona para que muera , se cabrea mas me insulta y vuelve a las amenazas , y le digo cuando tu seas viejo te tendrian que reservar el mismo lugar para que estuvieras como tu fiel amigo que seguro que si vas a verle aun con su poca fuerza te movera el rabo.
indignado dejo a dicho elemento que fuera hablando solo .
martes por la mañana .
voy al pueblo y soy interceptado por el coche patrulla de la benemerita y entonces es el sargento el que me hace un interrogatorio de criminalistica con tono acusador hacia mi persona
diciendome que para que e ido a donde esta el perro etc etc .
yo con caracter muy conciliador le he tenido que hacer entender a dicho sargento la crueldad de la situacion incluso le e expuesto el sacrificio de dicho animal para que no sufriera mas ,
y sus ultimas palabras han sido las siguientes .
¿SABE USTED SEÑOR SI PUEDE VIVIR MUCHO TIEMPO DICHO ANIMAL LE DA EL SOL TODO EL DIA ?

con esto solo pretendo que se sepa que estamos en un pais que se maltratan a los animales hasta limites insospechados

Editado por kiqu en 16-06-2009 a las 19:12.
13 Cofrades agradecieron a kiqu este mensaje:
Alex (06-07-2008), Atarip (04-07-2008), gracy (06-07-2008), IsladeMalta (05-07-2008), Kane (05-07-2008), KIBO (05-07-2008), Kumbaya (07-07-2008), manguan (07-07-2008), ROyOR (04-07-2008), samyuti (04-07-2008), simplex (05-07-2008), tantanka (04-07-2008), vagamundus (22-01-2009)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro