![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Allá voy! Preguntando de nuevo sobre veleros....
Y es que... para aquellos que andamos empezando o deseamos comenzar en esto de la navegación a vela y que buscamos un barquito, de no más de 6 (x2.50) metros, el cual pueda entrar en un pantalán de mencionada eslora, que sea económico y que no tenga que pasar la tediosa ITB, pero que disponga de una pequeña cabina que aporte cierto grado de intimidad, cómodo dentro de lo que cabe, para navegar 2 ó 3 personas y despachado en Zona 5 (5 millas máximo), que sea marinero, seguro y estable, dentro de sus posibilidades .......... ![]() ¿Qué barquito aconsejaríais? ![]() Joe, me da la sensación que los requerimientos son más bien de un 26 pies (Excepto lo de la ITB) pero imagino que veleros de estas características deben ser los ideales para comenzar en el mundillo del trapeo.... He visto varios, económicos que creo pudieran cumplir mis espectativas, como son el Condor 20, Hunter Europa, Sun Fast 20, Somo 20 o Albatros Astraea, etc... ¿Añadiríais alguno a la lista? ¿Eliminaríais alguno de la lista? He dejado pagada unas ronditas, para quien guste, y como agradecimiento a vuestra paciencia con los que pretendemos iniciarnos en este mundillo y que a veces hacemos preguntas.... dejemoslo en peculiares... ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|