![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,Como Panxut esta liado con el asunto del campeonto de España de invidentes en Burriana, me ha tocado a mi encargarme de la parte de la oganizacion que le toca al Club Nautic Premia... Tal como ha confirmado Atnem , aunque no habra categoria de solitarios y A2 , si que habra trofeo para el primer solitario y el primer A2 de la clasificacion. para el año proximo habra que hacer categoria solitarios y A2... Os recuerdo que la inscripcion es gratuita. Limite para inscripcion el viernes 19.9 a las 15h. Se puede remitir la inscripcion a cualquiera de los 3 clubs ( Vela mataro, Creuers Port masnou o Nautic Premia). Tambien el Vi. 19.9 a 15 h limite para reservar tickets para la comida de entrega de trofeos que se celebrara en el restaurante del nautic Premia el domingo a las 14h( los tickets a 20 eurillos). Por parte del nautic Premia tengo de momento los siguientes inscritos: DENNIS...COFRADE CARLES ANTULL....SOLITARIO MAMOKU TURBULENTO....A2 NUA....A2 ENIGMA...OSEA YO... CORINTIAN Saludos CORINTIAN
|
|