La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 09-10-2008, 17:08
Avatar de pierre nodoyuna
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T Acabo de enterarme,es verdad.

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
A ver si lo entiendo:

Los que pagamos nuestra hipoteca puntualmente (hasta ahora y mientras podamos) la pagamos cada vez más cara porque la mala gestión de los bancos ha generado una desconfianza entre ellos que ha hecho subir el euribor.

O sea, cada vez ganan más dinero a nuestra costa y siguen teniendo beneficios a mogollón, pero en aquellos casos en que el negocio les ha salido mal (porque prestaron a quién no debían) las pérdidas se las vamos a pagar entre todos.

Acoj***nte.

No, no es así exactamente, es como en los EEUU

En los EEUU el banco te da el 110% de tu casa, cuando ves que no puedes pagarla se la das al banco que se queda con tu casa, y por eso los gobernantes les dan dinero a los bancos.

En España te dan el 110%, cuando no puedes pagarla el banco te dice que te jodas, que el no quiere tu casa y que le debes un monton de pasta, y por eso los gobernantes les dan dinero a los bancos.

Era eso o algo así
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto