La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2008, 09:41
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Bomba de agua y agua en el motor.

Cita:
Originalmente publicado por Vaporcete Ver mensaje
Buenos dias a todos:
Me alegro Mariñel por ti ya que parece que la cosa no es nada grave, esto debio ser solo unas gotas de agua que solo daron un poco de espuma. En mi caso no consegui aclarar la mayonesa hasta el tercer cambio de aceite y filtro. es importante cambiar el filtro porque es el que teoricamente retiene las impurezas.
En cuanto a las tapas de balancines o como se llamen son las que pones en la foto y salen quitando la tuerca de arriba en este mismo enlace que te han puesto y sacando el despiece de la culata esta muy bien detallado, la culata no hay que tocarla, se desmonta con los tornillos de mas abajo, y para sacarla es necesario tener una junta nueva para volver a montarla, y en cuanto a la junta si estuviera estropeada o rota con ponerle pasta de esta que venden como substituto de juntas va muy bien ya que aqui no tiene presion ninguna. Esto de la tapa solo era para confirmar que no se oxidaban los muelles de las valvulas, cosa que me paso a mi, se me rompieron algunos y los tuve que cambiar. Desde entonces a mirar frecuentemente el aceite, nivel y color por si ocurre otra vez y estar a tiempo de salvar el motor .
Lo dicho buena suerte en este brico y
Gracias Vaporcete, hoy voy a cambiar el aceite con la bomba y arrancar el motor y volver a hacerle el cambio, cambiarle el filtro hacer girar el motor y un último cabio de aceite y filtro....y dejarlo fetén.... ahber si voy a quitar las velas para andar en mi flamante motor nuevo

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro