![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Unas rondas para todos a mi cuenta .Viendo mas abajo el post del cofrade Colambre de la vuelta a casa de Unai Basurko he descubierto la web www.localizatodo.com, y me he quedado alucinado con los datos a los que puedes aceder desde ella. Hasta me pregunto como un particular puede acceder a tantos datos de buques en navegación y aviones en tiempo real. ¿Porque es en tiempo real, o imagino con un ligero desfase?. Sea como sea es algo muy curioso. He visto que hasta los veleros pequeños tienen asignado un numero de localizador sobre el que clickas y te aparecen su nombre, bandera, destino, eslora, velocidad, rumbo y coordenadas. Si te escapas a navegar con la querida en el velero, hasta ahí estas localizado por la mujer i/o jefe, jejejeje .Una pregunto tengo yo, humilde PERista, para los grandes Capitanes de Yate que rondan por aqui : ¿El número que consta.....como funciona el tema?. ¿Cuándo vas a salir a navegar, en Capitanía te lo asignan y va a un sistema de localización?. ¿Semejante a cuando haces un plan de vuelo en la torre cuando sales a volar en una Cessna?.![]() Ya vi en la bridge view room del NCL Norwegian Jewl que en las pantallas constaba ese dato, pero no sabia que también se asignaban a barcos de recreo y, mucho menos, que en internet estaban al alcance de cualquiera. .Muchas Gracias. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|