La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2009, 20:46
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
Hombre, yo no tengo la experiencia en la mar que seguramente tendrás tu, y tamoco sé mucho de barcos, ni tampoco Bavaria me da comisión.
Yo simplemente fui a buscar ese barco que se encontraba en Portugal y lo subimos hasta Vigo, el tiempo, vientos entre 25 y 35 nudos del través y olas de 4 a 6 metros, y no se nos despegó nada, ni se nos rompió nada, eso sí, se meneaba de carajo, pero el barco se comportó, llevabamos dos rizos en la mayor y algo enrrollada la génova.
Ahora, el Bavaria me parece un barco para aprender, y sí que me parecen caros los que venden de segunda mano, y si me preguntan no es mi barco favorito, la verdad es que navego más en Beneteau, y para mi modestísima opinión, no hay color.
Pero que siga el buen rollo de este hilo sin insultos y esta ronda tambien la pago yo.

Saludos a todos
Aquello fueron mas de 40 sostenidos, rachas de 55.

Con el motor al 90%, habia veces que no haciamos ni 1 nudo...

Si usamos las velas, desintegramos el Hydranet...

Y bueno, en la antigua taberna puse fotos, estan los comentarios de mi amigo ale por aqui tb "lowkick" es su nickname.

Salu2

PD: en otra ocasion, un Bav38, de Formentera a Alicante con 25-30 nudos, dejó de cerrar la puerta del mamparo de proa, barco estrenandolo...

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro