La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2009, 12:11
saltamontes saltamontes esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Reportaje Sobre La Ruta De La Sal

Hola a todos!

Me llamo Eva y soy periodista, estoy preparando un reportaje sobre la Ruta de la Sal para la revista Descobrir Catalunya, quizás algunos la conozcáis, es la más vendida en Catalunya sobre geografía e historia, buenas fotos y reportajes en profundidad.

El planteamiento para el reportaje es hacer la regata con alguien en el barco, seríamos dos personas, el fotógrafo y yo. Yo navego y tengo experiencia, he hecho la Ophiusa tres veces, el fotógrafo no ha navegado pero está acostumbrado a meterse en berenjenales sin quejarse

Así que estamos buscando un barco que esté dispuesto a llevar a dos personas más, nosotros pagaríamos nuestra parte de gastos, claro, y a cambio os ofreceríamos un bonito reportaje de fotos ( que os podríamos dar una vez se haya publicado....). En caso de que fuera un chárter, pondríamos la dirección al final del artículo.

Nada más, muchas gracias por tu atención, a ver si tenemos suerte y a alguien le parece interesante nuestra propuesta.

Saludos!

Eva
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro