![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que no te has leído bien los temarios. Claro, quiero hacer la salvedad que lo que yo veo en el programa actual de titulaciones es que intenta formar marinos, no domingueros... (sin acritud, ¿eh? , ya que es una apreciación personal mía y, por lo tanto, puede perfectamente estar equivocada...)También quisiera comentar que lo que va a examen es el temario, no el contenido de un libro. Así que, por favor, no achaquéis fallos al temario y su resumen (el título) que están, en realidad, en literatura y pedagogía ajenas. Otrosí: (surgió en otro post anterior) la graduación mínima para convalidar CY es Alférez de Navío (y me parece, no estoy seguro, que estos oficiales hacen guardias en el cuarto de derrota). Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|