La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 16-05-2009, 15:15
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 65
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: flaps

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Aparte de que no has tenido en cuenta, la influencia negativa del estraforcio, cuando el barco da pantocazos, quedando entonces desequilibrado el sistema polidireccional. El invento ese pudiera tener alguna connotación con la protección catódica por corriente impresa, tiene un tufillo ligerísimo , ligerísimo , pero cosas más raras "veredes". De ser "asín", ilústrame/nos, nos seas "angónia".

Ohhh!
El Moro Juan, tienes toda la razón. No me había percatado del estraforcio que , como instuyo, contrarresta las fuerzas vectoriales por acción de los golpes de la carena en el agua. Claaaaaaaaro!!!! no me había percatado!!
Gracias por hechar luz sobre mi indocta seguera intelectual.
RECTIFICO!!! el perrito ES UN ADORNO ( que mueve la cabeza para ahorrarle a sus dueños las potenciales tortícolis por exceso de saludos en la popular "vuelta al perro").
Espero que Choquero sepa disculpar mi desafortunada intervención correctil.

Sobre la protección catódica... me llamaré a prudente silencio... no hay que olvidar, que este hilo versa sobre los FLAPS.

Gracias otra vez El Moro Juan

PD angónia
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto