![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pos hombre! lo que nivela el calimestrolio ![]() |
|
|
|
Eso en un artefacto flotante movido por aire, vulgo velero, en una motora como es el caso, es lo que camela el nivestrolio.
Salud, camarada, matemos esos mates. ![]()
|
|
A ver, ¿podéis iluminar a este trapero? ¿Son las flaps una especie de cosas planas que protuberan desde el escaforcio trasero de la parte popel del tractor y que se accionan, o suelen accionar, con unos botoncitos que ponen "up" y "down" junto a unas palanquillas que hay junto al aro ese que hace que el buque gire?
Y ¿esas protuberancias sirven para que la parte de alante del tractor, esa de la punta afilada que a veces uno ve venir a toda pastilla cuando el rifirrús ultrasónico no ha avisado al patrón de que tiene una cosa con un palo y trapos justo en su trayectoria, esa parte, decía, sube y baja por efecto de los flaps esos? Os agradezco de antemano que dejéis fluir vuestra sapiencia al respecto y unas ![]() ![]() en prueba de tal agradecimiento... |
|
|
|
Xacto, Jadarvi, Xacto, que como todos los modelistas saben es una marca de herramientas para el modelismo.
Paquetecortesunpelo... O la melena completa. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vale... pues ahora entiendo por qué me pasó lo que me pasó...![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
?Que los vende en Lidls¿
Ire mañana a comprar uno porque mas vale sutil volatil en cavidad metacarpiana que antilogaritmo de 10 retozando en el eter.l Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Visitar esta página, mi almiranta pinta muuuuuy bien : www.blancagala.com , marinas impresionantes. Editado por El Moro Juan en 18-05-2009 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?La patera tiene que ir cargada o vacía? Sañudos |
|
|
|
|
Cita:
Moraleja: Un trapero llevando un tractor es casi más peligroso que un tractorista llevando un velero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Influye el peso y la posición que lleven los tripulantes. El efecto es el mismo pero puede variar por lo dicho. Con suegra y consuegra sentadas en proa el "morro" no se levanta ni "pa Dios".
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|