![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y unas
![]() ...llevo tiempo dándole vueltas al asunto y por deformación tiendo a conseguir el óptimo dentro de los parámetros que me planteo... evidentemente estos parámetros serán diferentes para cada uno y por tanto habrá diferentes óptimos ![]() ...conforme a esto, mi eleccción es garmin nuvi 510 (270 € puesto en casa)... análisis personal: ventajas - en un sólo aparato tienes náutico, carretera y campo - alto contraste a la luz exterior, superior a oregon o colorado, según críticas en la red - impermeable IPX-7 - altavoz con mensajes hablados - visión apaisada a 3,5' tactil - bateria ión-litio recargable - soluciones varias para cartografia muy pero que muy importantes en la red inconvenientes - el sistema está cerrado y no se puede desbloquear, por tanto, tienes que conformarte con el navegador garmin... no obstante, mucho se comenta al respecto y aunque es un claro inconveniente, a no ser que seas un aficionado a disponer de diferentes navegadores en el mismo aparato, para mi es suficiente el City Navigator en carretera y los Blue Chart en náutica pues más que suficiente... saludos... ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|