La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2009, 20:11
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendaciones para un GPS portable y nautico

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
La maquinita está muy bien,el Garmin nuvi 510 es un TODOTERRENO, pero la cartografia nautica Blue Chart de Garmin es muy cara. Salvo que exista alguna otra solución.
así es, pagar tanto por la cartografía como por la máquina parece inasumible... no obstante, en la red hay muchos foros que debaten sobre este asunto y plantean soluciones: http://www.adslusera.com/ , http://www.htcspain.com/ ... entre otras muchas... que conste que yo no quito ni pongo rey...

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Y el garmin Nuvi este,tiene alarma de garreo?Parece una buena opción lo de buscar algo que sirva para el coche y para el barco.
siempre se ha dicho que un gps mixto no es buena solución... por el mismo dinero del nuvi te puedes comprar dos máquinas específicas y líderes en cada sector... eso creo que es cierto en cierta parte sólamente...

conseguir un gps náutico portatil en apaisado de 3,5' pues me da que NO, así que sigo opinando que hoy por hoy es la mejor solución...

lo de la alarma de garreo no la tiene, pero yo no me lo había puesto como parámetro para la elección... esto se sale algo del tema del hilo, pero si queres pasar una noche llena de pitidos "falsos", pues eso es lo que tendrás con la dichosa alarma...
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro