![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo bien clarito, pero claro, para eso hay que LEER... "alimentar el cuerpo con salud" , no creo hacer apologia de las grasa saturadas, es que tu tienes una imaginaciòn ...
Eso no te acarrea algùn problema de comunicaciòn?Perdona que rompa tu ilusiòn, pero unos de los problemas a los que se enfrenta Angelina Jolie es a que no come, he visto fotos suyas que dan pena, pero claro, las siliconas no adelgazan y por eso tu la ves tan robusta y torneadita La magia del cine.En cuanto a los futbolistas ( Ay...!!!!) El tan mentado Kaka sale con Paris Hillton, flaca enclenque total, modelo a seguir por las chicas de hoy. Halle Berry...me encanta era una hermosura,hace poco la vi con enormes siliconas y perdiò su encanto (para mi, claro) me apenò que estropeara su gracia y su armonìa. Ya ves, tu ejemplo femenino, no son mucho ejemplo a seguir desde mi òptica. No creo que el comùn de las chicas de hoy intenten imitar a una deportista, ojalà fuera asi, me encantarìa que eso que dices fuera cierto. Y tambièn me encatarìa que fuera cierta tu estadistica sobre la bulimia. Los chicos , no puedo hablar por ellos, pero no dudo que adoren a los futbolistas, si eso ya se ve en la calle. Vuelvo a repetir, hay que educar para amarnos y aceptarnos y asi comeremos sano, es lògico, porque a lo que amamos le damos lo mejor. Y estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer deporte, subir ( y bajar) escaleras (era uno de los precalentamientos favoritos en mis clase de Tae Kwon Do), y recomiendo yoga y Tai Chi . Por la mente sana en cuerpo sano ![]() Por què te sientes aludido? Cita:
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 13-08-2009 a las 03:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Amelius (20-01-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|