![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu argumentación es buena. Las mujeres de las que hablas operadas o no tienen un excelente y sano aspecto. No todo se consigue en quirófano, para tener un cuerpazo como el de la jolie o de la Berry hay que currárselo. Y se les ve en las formas. Si a golpe de bisturí me clonaran como una de esas no dudaría en hacerme el carnet de socia de quirofano Por otro lado es bueno cuidarse, la gran mayoría lo hacemos aunque sea en momentos puntuales (como... tengo que ponerme ese precioso vestido de fin de año ). Los que más nos insisten en esos cuidados, los que más piden dietas y exigen ejercicio físico son los médicos. Algo sano tiene que ser eso pa que lo incluyan en la receta médicaMis hermanos son grandes deportistas, y se han sometido a estrictas dietas antes de la competición. Pero no nos equivoquemos, las dietas no son solo para adelgazar, las hay para aportar al organismo lo necesario cuando hay un excesivo ejercicio físico. dietas que sin practicar ese ejercicio engordarían a cualquiera. Dietas para gente con colesterol, para gordos, para flacos... La cuestión es que no he conocido a nadie aún que alguna vez en su vida no haya pensado en cambiar algo para ser algo más sirena. Quien diga lo contrario miente como un bellaco. Cita:
Y tampoco he conocido a nadie aún que ni una sola vez en su vida haya criticado a otro por algún defecto. ¿Nadie ha llamado a otro la gorda esta o el calvo aquel, ni siquiera una sola vez? me repito, mentiría el que dijera que no Sea como sea yo lo tengo claro, preferiría ser sirena que ballena, al menos por fuera. Lo de dentro ya es otra cosa y también hay que currárselo mucho, aunque algun@s está visto que ni con esas, por mucho que pregonen lo contrario. Y es que no veas lo que afea la vanidosa falsa-humildad Por cierto, el arrecife de las sirenas, en cabo de gata, tiene ese nombre porque antiguamente estaba poblado de focas monje, y los pescadores de lejos las confundían con sirenas. Y es que en la distancia todos somos parecidos ![]()
Editado por Polen en 13-08-2009 a las 10:50. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|