![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!, antes de empezar me gustaría invitaros a unas ronditas, pedid lo que queráis.
Tengo un problema con mi radio VHF. Resulta que tengo un velero Somo 20 de Fibresport (por cierto, me gustaría darle las gracias a todos los cofrades que han puesto hilos sobre este velero, porque me resultaron muy interesantes). El otro día tuve un problemilla en una regata y cuando me quise poner en comunicación con otro barco, este otro me dijo que me escuchaba muy mal y entrecortado. Entonces...no tengo ni idea de este tipo de sistemas. Me gustaría saber cómo puedo saber si el problema esta en el micrófono de la radio, en la radio en sí, en la antena...o no se dónde más puede estar. El caso es que la radio VHF, tiene su tiempo ya, y mi intención es arreglarla. Pero si el arreglo es difícil y/o tiene mala solución, tendría pues que comprarme otra (entonces me gustaría que me aconsejáseis sobre qué modelo y marca...barato barato). Bueno, acabo el mensaje dándoos las gracias de antemano. PD: no sé si este tema debería ser de bricobarco o de dónde...las cosas de ser novato...pero creo que hay que insertarlo en el general, que es este.
|
|