![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
para todos.Llevo mas de una semana dando vueltas a la instalación del depósito de KK y me he leido todo lo que hay en el foro, he usado el buscador e incluso he leido algo en un formato de foro distinto del actual , pero a pesar de todo ello, me sigue quedando una duda ![]() Mi nuevo barco lleva instalado y mal un depósito de negras que no se ha usado (normal, se han dejado de instalar el tubo de vaciado ) de esos que "abrazan" el inodoro de acastillaje. Al grano, voy a cambiar todo el sistema, ya que el actual no sirve para nada y en furia 1000 hay espacio para el depósito sin problemas.Tengo el nuevo inodoro, un jabsco manual, al cual voy a poner la valvula de 3 vias que tengo a la salida de 38 mm, una conectada a la salida directa y la otra? que hago, primero la bomba trituradora y de esta al depósito con tubo pequeño o primero a depósito con tubo grande? la duda es que la trituradora no se si sirve para el vaciado del tamque tambien o se precisa de una segunda bomba. EDITO: soy burro... ![]() me acabo de dar cuenta que si llevo un inodoro manual, NO puedo poder la trituradora antes del depósito , por lo que las dudas son menos, la trituradora puede vaciar el depósito completamente? En el caso de verter en el depósito todo triturado, puedo usar un bomba para vaciado o la toma de puerto, entiendo que poniendo una y a la salida como ha puesto Panxut, si se hace al revés, la trituradora tiene suficiente capacidad de succión como para vaciar el tamque al mismo tiempo que tritura? Joer vaya tocho , la verdad es que en mi cabeza lo tengo muy claro, pero explicarlo, no se si lo he hecho bien ![]() Saludos y gracias anticipadas Editado por cocosweb en 27-08-2009 a las 10:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|