La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2009, 11:56
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: que barco se necesita para cruzar un oceano

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo, quizá por desconocimiento que confundes mantener un barco de esas esloras, en el Port Olimpic y viajar de vez en cuando a Menorca, pagar la letra del piso, la letra del coche, el pienso del perro, la letra de la tele y el colegio de los niños....y de vez en cuando hacerte una s tapas en el Monchos.... con cruzar el Oceáno y moverte con un barco por el planeta tierra.

Ayer mismo hablaba con Kaia, el cual he tenido el placer de recibir y le recomendaba que fondease.El me daba la razón,y se lo estaba planteando, porque hacer una viaje por el mundo de puertos,restaurantes, compras de ropa de marca, copas y paellas en los lugares de moda....no te lo permite un sueldo normal.Pero en Barcelona tampoco. Preguntale a Berberecho que está aqui si puede viajr como un mileurista. Ah , tienen un Moody 54.

Eso, yo lo veo a diario...y por ejemplo acabo de hablar con Miravent y Ja...y hablaban de un coste de 13 Euros diarios en Las Palmas en esas esloras.Aqui en Marina Rubicon casi el doble.

Yo, amiga Brisa....cuando he viajado por el mundo generalmente he fondeado, no he ido a tabernas del Port Olímpic y mucho menos...he gastado en nada superfluo. Por otra parte, informar que en el mundo hay pocas marinas como nosotros las entendemos. En ciertos lugares turísticos,si....pero no es habitual. El Caribe se puede soportar fondeando...aunque cada dia se complica mas....por gastos añadidos que aprecen en los fondeos. En el Caribe sajón...ek tema se complica....

Si tienes dudas al respecto...te las explico con mas detalle, me vuelvo a ir en dos semanas allá.

Sumo...porque lo importante es no restar. Ahora si, tienes que ver....como viaja la mayoría de la gente.Hay miles y miles de personas viajando en barcos....por el mundo con pocos medios. Te sorprenderias. Tambien hay miles y miles de personas con dinero....pero esos llegan al puerto....y nada mas bajar se toman un solomillo y un buen vino del Duero.Esos no son mileuristas.

Tu opinión contrasta con el criterio que tengo al respecto.

En cuanto a las dificultades que tienen para navegar aquellos que tienen su barco de domicilio....gracias por explicarmelo..pero vivo en un barco hace tres años..... Eso si......sin corbata, tabla de planchar, ni cuarto de juguetes para los niños.Tampoco tengo tele, y pocas cosas mas.

Sobre el primer párrafo, no has dado ni una. Nada de lo que has dicho tiene que ver conmigo. ¿Monchitos?...Bletssss

Respecto a lo de los puertos...Pues en Marina Rubicón según lo que dices, 30 días, casi 800 euros... Sólo el amarre del barco. Y eso que te falta el pienso del perro...

Lo del fondeo, lo de restringir gastos, etc... una opción muy válida, ya te lo he dicho antes. En todo lo demás no puedo opinar porque como bien has dicho lo desconozco. No es mi programa de navegación como decís siempre. Pero me parece muy respetable y de hecho sigo las aventuras de los que lo hacen con sincero interés pero sin ninguna envidia. No es la vida que yo deseo para mí ya que tú te adentras en aguas personales.

Ah! y para no tener mesa de plancha, se te ve siempre muy atusadito.

Y lo dejo aquí, porque el tema no era éste...¿o también?

Buenos vientos y buena mar en tus próximas singladuras.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro