![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE QUE ACABE EL AÑO:
Llevar el fueraborda a que lo desmonten y lo vuelvan a montar y me lo entreguen nuevo Intalar intraborda Renovar seguro (Hablé con Sergio ponce el viernes y es mucho más encantador aún delo que me dijeron). Por cierto me cobra la mitad de lo que pagaba en la anterior aseguradora por el doble de servicios ![]() 2 nuevas baterías 25 metros driza 8mm cabo enrollador ¿cuantos metros y de cuantos mm para un plastimo y un 23 pies? (el génova me llega a la bañera, es enorme) Poner dobles stopers spinlock a cada banda y otros 2 de XAS/1 que son más chiquititos Cambiar poleas de cubierta por carros de reenvío Poner sonda (aún no elegida), para poder controlar el fondo Cambiar metacrilatos ¿qué grosor? Instalar fregadero Cambiar colchones (al menos los de proa, que es donde duermo y/o retozo) ![]() Poner fluorescente Cambiar cuadro electrico Poner puertas bajo el fregador Repintar cabina Lijar y barnizar escalera acceso Terminar fundas (propias y de otros cofrades) de winches y escotilla Hacer funda botavara ¿pintar cubierta.....? de esto paso de momento ![]() ¿alguien me ordena la lista por prioridades? ¿presupuesto aprox? se aceptan porras ¿se puede ser chica y navegante solitaria y no morir en el intento? ![]()
| Estilo | |
|
|