![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que yo había pensado en eso de los obenquillos... ya que no llevo crucetas... luego lo pensé algo más y me parecio un poco exagerado. Pero me gusta la idea... uhm??...
No tengo ninguna foto del nuevo aparejo, y eso que tenia intención de hacerla para publicarla en mi blog, te puedo mostrar la polea doble violín con arraigo y mordaza: fotos teléfono sept 2009 037.jpg No sé si podrás observar a la derecha de la siguiente foto el aparejo completo, con un par de poleas simples, antes de poner una doble de violín. fotos teléfono sept 2009 038.jpg Respecto a la plancha bajo el plan creo que lo correcto es que lo consultes al astillero antes de taladrar nada. Ah! olvidaba decirte: Para la escota, en la botavara fijé un puente con cuatro remaches, y es la intención que tengo cuando prepare el sistema de trapa, cuatro remaches al palo y otros cuatro a la botavara.
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ Editado por Pipón en 06-01-2010 a las 22:35. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|