![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola si te sirve te cuento mi experienciayo baje a canarias un 28 pies el septiembre pasado y me lo pase genial hasta me dio pena tardar tan poco ,fuy en linea bastante recta desde el estrecho hasta la graciosa ,encontre desde calma chicha hasta viento de 20 y 30 nudos por la popa que es lo habitual y olas de 4 metros pero te acostumbras rapido y el barco ira a velocidades que no te imaginas que pueda alcanzar, lo mas peligroso son los pesqueros que te encontraras faenando incluso a 60 millas de la costa y los palangres si no vas con nadie que conozca marruecos, mejor no te acerques unos buenos consejos serian sal cuando vayas a tener una semana de aliseos suaves y constantes aunque pases dias sin ver un barco nunca descuides las guardias lleva de todo lo que puedas por duplicado dos pilotos automaticos ,varios gps, etc mucha comida y gasoil por si acaso falta el viento y mucha ropa de abrigo porque por las noches el oceano es muy frio y a disfrutar que lo mas duro es la vuelta ![]() ![]()
|
|