La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2010, 13:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pues al leer el título me daba que hablábamos del camino de santiago y su xacobeo. Aunque también pensaba en Antonio Machado y las multiples referencias que hacen sus versos a los caminos, aunque tras haber leído el post, estoy tarareando lo de eeeel caminoooo que lleva a Beleeeeen pom pom pommm (con el mal fario que trae cantar villancicos fuera de fecha)

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Tu no tienes ideas de mi profundidad o superficialidad , ni siquiera lo sè yo misma.
[b][i][color=#800080]
Toíta la razón tienes, ni ella ni nadie, eres tan profunda como un pozo sin fondo (se entiende que es guasa ¿no?)

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
De hecho, tienes todo el mundo para frivolizar, es lo que mejor se da, es lo màs fàcil, cualquiera lo puede hacer.
Tienes todo internet en tus manos, alli encontraràs frivolidades a montones, tienes mil hilos para abrir aqui mismo, en La Taberna, que muchos adoran esos temas tan superficiales.

Pero si venias a dar tus respetos a un escritor y te encuentras con otro, que tambien merece honor y gloria, porque fue el creador de una filosofìa de vida seguida por millones, el Taoìsmo, por què cambias de actitud ?
Por què no aprovechas y lees sus palabras, que estoy segura te brindaran algo bueno?
Porque seguir diciendo lo mismo que dices siempre justamente aqui?
Te estas perdiendo un momento importantìsimo...què estas buscando realmente?

Vamos a ver, primero empieza a leerte a ti misma que todo lo tomas como un ataque, y como bien dice un cofrade ya se te visualiza pataleando. Aquí escribes publicamente, y Gota ha entrado sin mal rollo alguno, solo señalando que creía como la gran mayoría que se hablaba de Delibes. Es lo que tiene que el 99% seamos españoles y hayamos leído algo de él, muchos en la escuela. Pero como te pones a la defensiva le saltas diciéndole que se vaya a frivolizar a otro lado y eso sí ofende,ya está otra vez la guerra montá. Me da la sensación de que te molesta leer a algunas personas, que te sobran en el foro, que para ti lo ideal sería gente que no te llevara la contraria tengas o no razón, pero eso no es posible. No creo que la gente te busque la guerra, sino que tu mismita la provocas con complejos de víctima (profundísima, eso sí) . Si quieres escribir solo para tu público (el que tu decidas) es fácil, montate un foro o blog o lo que sea y moderalo. Mientras tanto apechuga con lo que hay, aquí escribe la gente donde quiere, y de lo que quiere. O bien aprende a titular si quieres hablar de un tema en concreto, era fácil, editas y pones por ejemplo "El camino (solo el de lao tse)".

Si es que estamos de un susceptible....

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Gota, te estás refiriendo a mí. No me nombras pero te refieres a ese agradecimiento que he dado a uno de los comentarios. No acostumbro a escribir últimamente porque me cuesta muchísimo. No estoy de humor para ello. Pero eso es algo personal que no viene al caso. Me limito a dar agradecimientos en función de que esté de acuerdo o no con lo que alguien dice. Y me duele que digas estas cosas. Has llegado hace no mucho a este foro y te has perdido mucho de lo que hemos hablado durante años aquí. Una pena. Si no, no dirías a veces las cosas que dices. Sigues perdida. Muchas veces no sabes de lo que hablas y te permites emitir juicios de valor realmente ofensivos.

Tú has entrado a divertirte, como tantas veces dices. Me parece bien, pero no lo hagas a costa de los demás. No es cierto lo que dices sobre mí. Pero si con que yo intente poner en claro algunos conceptos hemos ganado algo, lo haré encantada. No es cierto que yo agradezca "todo aquello que sea para meterse con alguien". No ha sido ni es mi estilo. Más bien diría que ha sido todo lo contrario.

He observado que te molestan mucho los comentarios que yo hago. Además de poner en tu conocimiento que nunca he pretendido ofender a nadie con ellos (al menos no lo he hecho de una forma explícita y a sabiendas) tengo que recordarte que la disparidad de criterios forma parte de la libertad de expresión. Y si aún así no eres capaz de soportar esa disparidad, que ya sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo, ni yo lo intento, siempre te queda la opción de ignorarme. Hazlo, por favor. Está muy claro que tú y yo no tenemos nada en común. Supongo de ahí viene tu animadversión hacia mí.
Gota y Atlántida, ainssss

A mi también me parece fuera de lugar el agradecimiento a Amelius, pero también la impresion de gota sobre ti., y probablemente estos rifis rafes es por eso, porque no os conoceis. Gota, la amiga Atlántida ha sido siempre un miembro muy activo en la taberna, si participa poco y se dedica a agradecer creo que no es un agradecimiento en contra de nadie, sino que está de acuerdo con ciertas opiniones. De cara a los malos rollos siempre ha sido una señora, sabe no caer en ellos, pero también te digo que por lo que la conozco si tuviera problemas contigo te lo diría sin más que no tiene pelos en la lengua. No sé por qué pero estoy segura de que si os conociérais hariáis buenas migas

Editado por Polen en 16-03-2010 a las 13:54.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro