![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atlántida:
Creo que es el primer comentario tuyo que leo en mi vida, realmente debía de hacer mucho que no escribias, aunque claro,yo tampoco lo leo todo, todo y todo. No te conozco, luego no puedo tener ninguna animadversión hacia tí, sólo que me llamó la atención -porque no deja de ser curioso- que varias veces agradecías cosas ofensivas sin escribir nada de nada, como ésta vez. Por mi puedes seguir haciéndolo, me parece que la riqueza de un foro está en lo variopinto de sus participantes, y tú eres un caso muy peculiar. El resto no lo voy a contestar porque, aparte de que no le encuentro ningún sentido, nunca está en mi ánimo entrar en polémicas, prefiero el buen rollo, así que corro un estúpìdo velo ![]() Hola Embat: Es tu opinión, haces bien en emitirla, y yo la respeto. Voy a seguir con lo mio, useasé, limpiando inoxidables, que me están quedando de luxe. Os deseo un feliz día a todos Jotara, Slocum, no os había visto, siempre es una alegría encontraros. ![]() Editado por Gota en 16-03-2010 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota, sigues sin querer entender nada. Te respondo con el mismo post. No tengo ganas de escribir más. Sólo quiero añadir a lo que acabas de decir que no es cierto, una vez más, que leas comentarios ofensivos míos. Eso no es cierto. Y si no me lees, ¿cómo te atreves a decir todo eso? Cita:
Editado por Atlántida en 16-03-2010 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Itaca (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre....si es que se trataba de éso sólamente: respetar. Opiniones, agradecimientos,... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
Lamento haber comenzado este jaleo (el mensaje detonante fue respuesta a uno mío)Por favor, aceptadme una ronda y pelillos a la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al leer el título me daba que hablábamos del camino de santiago y su xacobeo. Aunque también pensaba en Antonio Machado y las multiples referencias que hacen sus versos a los caminos, aunque tras haber leído el post, estoy tarareando lo de eeeel caminoooo que lleva a Beleeeeen pom pom pommm (con el mal fario que trae cantar villancicos fuera de fecha)
![]() Cita:
(se entiende que es guasa ¿no?) ![]() Cita:
. Si quieres escribir solo para tu público (el que tu decidas) es fácil, montate un foro o blog o lo que sea y moderalo. Mientras tanto apechuga con lo que hay, aquí escribe la gente donde quiere, y de lo que quiere. O bien aprende a titular si quieres hablar de un tema en concreto, era fácil, editas y pones por ejemplo "El camino (solo el de lao tse)".Si es que estamos de un susceptible.... Cita:
![]() A mi también me parece fuera de lugar el agradecimiento a Amelius, pero también la impresion de gota sobre ti., y probablemente estos rifis rafes es por eso, porque no os conoceis. Gota, la amiga Atlántida ha sido siempre un miembro muy activo en la taberna, si participa poco y se dedica a agradecer creo que no es un agradecimiento en contra de nadie, sino que está de acuerdo con ciertas opiniones. De cara a los malos rollos siempre ha sido una señora, sabe no caer en ellos, pero también te digo que por lo que la conozco si tuviera problemas contigo te lo diría sin más que no tiene pelos en la lengua. No sé por qué pero estoy segura de que si os conociérais hariáis buenas migas ![]()
Editado por Polen en 16-03-2010 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó "la Polen", ya tardabas, ¿queda algún títere con cabeza?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlántida:
Antes que nada, siento mucho haberte molestado, de verdad. He estado torpe y lo reconozco. ¿Me perdonas? Yo no digo que tus comentarios sean ofensivos, porque efectivamente no te leí nunca ninguno, sólo decía que te he visto agradecer comentarios de otros que se metían con alguien De todas formas puedo estar equivocada, porque no me he dedicado a estudiar tus intervenciones, ni las de nadie, y soy muy despistada. Lo siento. Gracias Polen, por la aclaración, eres un encanto. Después de la ronda de Zephyros invito a otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tómate algo, anda, que paga "la" Polen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un solete niña, vas a pasar a llamarte marisol en vez de marigota. Creo que tal y como se ha desarrolao el hilo (vamos, que te han dicho tira por ahí más o menos) es normal que saltaras a la mínima tomando muchas cosas como un ataque sin que lo fueran. A mi también me ha pasao más de una vez eso (y más de dos y de tres y de diez...) ![]()
|
|
Polen, te cedo el título
![]() ![]() ![]() Sabía yo que tú no te ibas a perder un hilo sobre Camino José Cela ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito, porque he vuelto a usar el nik de mi Almiranta en lugar del mío. Soy Blue Alachar.
![]() ![]() Editado por Gota en 16-03-2010 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ridielaaa! qu'icen en mi pueblo
Sus voyapreparar a toos un AVBJ since 2009 mezclau con vino d'Aguarón que susvadejar frescos, risueños y arrebolaus como ababoles y sus disolverá la mala gaita. Hala, a ser buenos! (que diría sanjosemaría Escriba Albás, autor del "otro" Camino) ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
Estaba despistao ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿He oído AVBJ since 2009?
¡¡¡¡¡QUE CORRA A RAUDALES QUE INVITA EL CAPI!!!! ![]() ![]() Es que es escuchar las palabras mágicas y me transformo... ![]() ![]() La mía sin naranja Capi, la prefiero light... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el que lleve unos años por aqui y haya podido disfrutar de la elegancia e imparcialidad de actitud de Atlantida, una autentica señora donde las hubiera y que doy por seguro este antro de bucaneros no sabra nunca agradecer su participacion en su real valia, lo ha podido, de querer asi hacerlo sin sentir algun agravio comparativo de "division", asi comprobar.. reiteradamente.. Animo que vuelven oscuras golondrinas !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que cambien tu sobrenombre "hermana de la costa" por.... ¡¡¡¡LA PACIFICADORA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...andeleros+inox
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MariPolen, que Marisol era la niña prodigio que luego casó con Gades, yo soy sólo Marigota, a cada uno lo suyo y Dios en la de todos ![]() Es curioso lo difícil que es interpretar a veces en los foros a través de una fría pantalla. Nos faltan datos, gestos, tonos, miradas...y no sabemos cómo se encuentra cada uno en su casa ni lo que está pasando por su mente en realidad. A ti te ha parecido que me he cabreado por lo que me han dicho y he saltado, pero para nada ha sido así. Yo no me he molestado en ningún momento con nadie, estaba partida de risa con el panorama, un hilo que se desmadró de la manera más tonta y que terminó siendo un despropósito divertidísimo, ágil, espontáneo, ocurrente, fresco, brillante y absurdo como el camarote de los hermanos Marx jajajaja. Empapada de ese ambiente no te enfadas leas lo que leas, porque estás de cachondeo, lo malo es que como soy torpe de cojones y no medito mis palabras dejándome llevar por mis impresiones pues he molestado a una persona que no se lo merecía. Si no fuera por esa espinita, este hilo es uno en el que mejor me lo he pasado, quizá porque mi estado de ánimo es bueno y eso influye mucho. Eso no quiere decir que otro día en lo que todo me salga al revés y se me venga el mundo encima no pueda saltar por mucho menos, como te ha pasado a ti, a mi y a todo bicho viviente. Lo importante es darse cuenta al cabo de un rato o al dia siguiente de que enfadarse por estas cosas no merece la pena, y pasar página. Muchas gracias por el enlace de los inox, voy pitando a verlo, lo que tú no sepas, por algo eres mi panificadora favorita jajajajaja... ![]() Sonrise, nena, tú en cuanto ves cachondeo y alcohol acudes como las moscas a la miel... lo tuyo es peligroso, deberías mirártelo y meditar un poco en tus profundidades más profundas ![]() Ains, esta Taberna está siendo mi perdición, a cada rato hago recesos en mis labores de queli ( la que limpia) para ver si hay algo nuevo. Abrazos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y a tí, Embat, muchas gracias por tu actitud en este asunto. Gracias por no haber mirado hacia otro lado. Besos, K. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
malamar (17-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atlántida;
Cuando he visto que habias respondido he entrado corriendo pensando que me contestarías algo, pero ahora veo que no me dices nada de nada, ni que tampoco me has puesto un agradecimiento -de esos que usas cuando estás de acuerdo- en el post que sinceramente te pido perdón. Supongo que esto significa no me has perdonado, por aquello que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero quiero que sepas que no por ello yo te voy a tener ninguna animadversión ni tener ningun rencor, te lo digo de verdad Quizá sería más sutil haberme quedado callada, pero me gusta dejar siempre las cosas muy claras por mi parte Feliz noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, tu eres una mujer muy echá palante, y como ya te he dicho en más de una ocasión con una de los rostros y sonrisas más bonitos y llenos de luz que he visto, así que a lucirlos, arriba esos ánimos, que muletas en las que apoyarte no te van a faltar. Me parece que me voy a tener que subir pa las barcelonas y repetir una de esas reuniones que hacíais por allí
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Hay tantas interpretaciones a los poemas del TAO como traducciones distintas, porque en un mismo idioma se pueden encontrar textos muy diferentes que no son otra cosa que traducciones independientes. El sabio necesita de la soledad para crear, necesita aislarse del mundo, otros sin embargo prefieren divertirse y disfrutar con lo que tienen. El sabio no necesita nada, la soledad le ayuda a no contaminarse y estar en pura armonía con la naturaleza. ¿no os habéis sentido un poco "sabios", al estilo Tao, navegando en solitario? ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 17-03-2010 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zephyros:
Veo que eres tan crápula como yo ![]() Yo no creo que el sabio siempre vea desde su soledad al resto de los mortales que se divierten con lo que tienen como vulgares. Algunos sabios creen que no saben nada en comparación con la inmensidad del mundo, y su humildad no les deja verse a una altura distinta de los demás. Si bien es cierto que para pensar en profundidad es necesaria la soledad, también habrá sabios que tengan sus momentos mundanos y de pequeñas cosas que les hagan felices Para mi la soledad es un estado lleno de contradicciones, A veces la necesito, otras la añoro y en ocasiones la temo. Cuando estoy sola voluntariamente siento algo que no sñe explicar, como si fuera una cura de desembrutecimiento, pero cuando estoy entre amigos haciendo el imbécil, desconecto de los problemas y me da energía. Hace tiempo escribí un poema sobre La soledad desde mi percepción y si lo encuentro por ahi ya os lo pondré, aunque no tenga ningún valor literario, pero como estamos entre amigos... Navegando en solitario me siento muy privilegiada, pero sabia nooooo, porque entre otras cosas son encuentros conmigo pispa que me ayudan a conocerme mejor e intentar ser un poco menos desastre ![]() ¿Hace un Gin and tonic? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|